sábado, 28 de julio de 2012

10.el día más feliz de mi vida

Sonic me había llevado a un sitio espectacular en muy poco tiempo, para ser exactos en unos..... 6 segundos mas o menos;me bajo de sus brazos fuertes y cálidos, me dijo que me sentara y me pregunto:

te gusta este sitio Ames? (mirando para mi con una mirada encantadora)
Me encanta Sonic ( lo miro a los ojos ) por que me trajiste aquí? y por queme llamaste Ames?
Desde pequeño venía a este lugar para jugar, para entrenarme, o incluso para relajarme y..... me gustaría que este lugar sea  un secreto de los dos, que te parece? ( me mira tiernamente a los ojos) y te llame Ames por que es un apodo, te gusta?
Sonic....( lo abrazo) muchas gracias, hacia tiempo que no me sentía así de bien; y eso gracias a ti, este es el día mas feliz de mi vida, y... creo que te voy a llamar soniku
(me abraza y yo apoyo mi cabeza en su pecho) creo que nos tenemos que ir Ames
si ( me separo de el y empiezo a caminar)


continuara

1 comentario:

  1. awww que lindo es sonikku n///n , te quedo muy lindo el capi amiga .. je continua asi c:

    atte: liliana

    ResponderEliminar