lunes, 13 de agosto de 2012

11.explicaciones

ola sorry por no haber escrito en tanto tiempo es que se me acabron las ideas y luegos de leerme, 5 libros de 500 páginas , que me ayudan a pillar  ideas, y leer blog se me ocurrio este capi, se lo debo a liliana marisol que lo a estado esperando a la vez que toda la gente que le mi blog


.........................................................................................................................................................................................................................................

estábamos caminando hacia  unos matorrales que conducían hacia la salida, cuando salimos estábamos a unos pocos kilometros del parque que estaba al lado de la terraza donde estábamos, sonic me cargo y solo quedando unos pocos metros me bajo, y alli se encontraban nada mas y nada menos que shadow y rouge tomando un café y cream tomando un té verde en la terraza. Cuando llegamos junto ellos nos sentamos y nos empezaron a preguntar:

donde a veis estado me teníais preocupada?


eso; se puede saber donde os habéis  metido?; *me mira* me tenias preocupado
culpa mía le estaba enseñando el lugar y se me paso la hora * mintiendo con las manos detrás *
señorito sonic*pregunto cream*
si cream * dijo sonic agachándose para estar a la altura de cream* que quieres preguntarme cream
por donde le a estado enseñando a la señorita amy * hizo una pausa para que sonic pensase * porque para tardar tanto tuviste que enseñarle un sitio lejos; le habéis enseñado el bosque que esta al lado del monte Rocoso; no?
eres una niña muy inteligente cream * hace una pausa rascándole de una forma cariñosa la cabeza a cream* claro, el parque se lo a enseñado ayer junto con shadow y me apatecia subir otra vez el monte por el sendero *dijo mintiendo*
( pensando: como disimula si que es muy buena actor) es verdad es precioso hay unas vistas expendidas * dije sonriendo hacia shadow haciendo que este se calmara*
bueno entonces amy bienes conmigo de compras * dijo janlándome del brazo acompañada de cream* vamos a comprar ropa y accesorios para la casa
que casa? * pregunte desconcertada*
pues la que van ahora a comprar shadow y sonic *mira a shadow*  a que si shadow, no es lo que acordamos?
si, lo hemos estado hablando y mientras os encargáis de accesorios ropa y comida, nosotros vamos a escoger y amueblar la casa, aunque las habitaciones de los invitados y la habitación de amy con su respectivo baño lo escoges tu así que antes ven aquí y escoge tu habitación amy * dijo enseñándome un catálogo*
haber *dije viendo los modelos* esta para mi ( imagen de la derecha); estas.... para los invitados (imagenes de la izquierda) y mi baño..... este (imagen de la derecha)

vale, bueno entonces vayámonos sonic * dijo dándose media vuelta* no hay tiempo que perder
vale *se da la vuelta * chao chicas *dijo yéndose con shadow *
chao *respondimos todas*
.-.-.,.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-
continuara

atte:eris 
espero que os alla gustado

2 comentarios:

  1. jeje gran capi amiga.. me gusto mucho .. me muero por ver el siguiente >w< .. por cierto perdona que el comentario este un poco corto pero estoy cansada de tanto estudiar T-T , aun asi me gusto mucho continua asi byee :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy cansada de estudiar, MENOS MAL QUE SOLO ESTAMOS EN VERANO T-T, PORQUE N¡MUNDO CRUEL, y sorry por que el capi sea corto

    ResponderEliminar