jueves, 16 de agosto de 2012

13.Una sorpresa

Narro yo:


estábamos en el taxi ( y vamos en dos yo y cream en uno con un poco de la compra y rouge en otro con lo demás) estábamos enfrente de la casa, yo tenia unas gafas de sol; al ver esa casa enorme donde ahora, que me hacia recordar mi palacio aunque este era mas como un castillo, pero aun así eso era demasiado.

eso es una casa o un palacio * dije con la boca abierta sin darme de cuenta de que sonic y mi hermano estaban detrás mía*


Narra shadow:

Esteba detrás de mi hermana que estaba boquiabierta, tenía a sonic a mi lado y le mire, el me asintió con la cabeza estábamos pensando lo mismo, en darle un susto a mi hermana; me acerque a ella y......

Narro yo:

habia notado que alguien respiraba detrás de mi supuse que era mi hermano asi que cuando se acerco mas.... pum le pegue un martillazo con mi PIKO PIKO HAMER


eso te pasa por creer que soy idiota shadow
*en el suelo* jo solo te queria dar u susto de bienbenida
ja que te lo as creido vamos, ayudarnos a llevar todo * dije cargando unas bolsas cargadas de los árboles y
muebles, ya que solo quedaba eso y la comida* vamos moveos momias *dije entrando * menuda choza *dije posando las bolsas en la cocina* shadow, cuanto dinero tenias en el peto para pagar esto *dije mirandolo*
pues los ahorros de toda mi vida y algun dinero de mama que me dio antes de despegar *dijo dejando 2 bolsas de comida junto donde deje yo las cosas* y tu?
de mi tarjeta de crédito de ahorros * dije tocando el sofa de la casa y acostándome en el * te e comprado un bañador por que sabias que ivas a coger una casa con piscina toma *dije levantandome y dándoselo  yo me voy a cambiar con las chicas pero antes * cojo un transportin que había en medio de las bolsas* cual quieres quedarte? *dije enseñandole el perro y el gato* 
no se........................ creo que escojo el perro * lo coje* te voy a llamar aluz, ya que eres blanco, y me gusta la velocidad
pues yo me quedo con el gatito *lo acaricio* lo voy a llamar ........ *pienso* kitty
ese no era el nombre de la gata que tenia nuestra madre?

continuara

1 comentario:

  1. que bien te a quedado :3 y xD pobre shadow ya me lo imajino pegado al suelo jaja

    ResponderEliminar