sábado, 5 de mayo de 2012

2. el comienzo


1.EL COMIENZO DE MI VIDA DESDE CERO 1/2




Tenia 3 años y me encontraba en mi cuarto, estaba viendo la peli “EL Mago De Oz”; cuando mi hermano Shadow salió a montar a caballo, se fue con un semental negro, que era de mi padre, que batallo muchas batallas; llamado Pesadilla. Pero lo que yo no sabía era que se batallaba una guerra en 72 millas al norte de mi castillo.


Yo seguía viendo la peli cuando se escucho que una bomba estalló en el ala norte de mi castillo, en eso mi madre vino corriendo hacia mi habitación y yo estaba cogiendo una maleta porque, como mi madre dice siempre: “una bomba es igual a maletas…tenlo en cuenta en el futuro”. Había acabado mi maleta cuando mi madre abrió la puerta y entre ella y yo bajamos las 3650 escaleras del castillo, aunque yo iba por la gran barandilla; unos relinchos acompañados de unos disparos hicieron  que la puerta se abriera, mi hermano estaba ahí, subido en el semental negro llamado Pesadilla, que tenía las patas delanteras levantadas; estaban cayendo unos pocos copos de nieve ya que era invierno:





SHADOW, LLEVATE A AMY ALA NAVE Y VETE CON ELLA *dijo mientras me subia al caballo y el ataba las maletas*
Si madre *dijo emprendiendo el viaje hacia una nave que nos llevaría a un lugar lejos de hai*


CONTIUNARA

2 comentarios:

  1. O.O wouu gran capi amiga, te quedo genial .. sigue asi :D

    atte: liliana
    PD: espero que amy, su mama y shadow se encuentren bien u.u

    ResponderEliminar
  2. O,O que wapo esta shadow en la foto a y guay tu capi

    ResponderEliminar