sábado, 5 de mayo de 2012

3.Donde estamos ?



Shadow estaba muy callado, más de lo normal, me había llevado a una  nave que estaba en medio del  bosque de los sueños; Shadow puso el piloto atumático, se levanto y fue hacia mi y me dio un abrazo, yo estaba llorando con toda por que sabia que en mi tierra estaba en guerra, y, mi madre tenía todo el peso; aunque solo tenía 3 años y Shadow 6; ya habíamos estado entrenados para la superveniencia en una guerra o en una batalla, yo lloraba en el pecho de mi hermano y, aunque no os lo creáis, tenía mi espalda mojada, estaba llorando, Shadow ESTABA LLORANDO; no me lo podia creer; nunca había visto a mi hermano llorar, se separo y me dijo entre lagrimas:


hermanita, algun día volveremos, ahora hay que empezar de cero, viviremos en otro sitio, conoceremos a gente nueva, iremos al colegio cuando sea hora, y cuando llegue el momento volveremos, pero ahora vamos a cambiarnos y recuerda soy tu hermano mayor, no somos de la realeza y somos personas normales entendido *le asiento con la cabeza* bien vete a cambiar a ese camarote *señala una puerta* yo también me voy a cambiar * dijo llendose*

me cambie y quede así:









y mi hermano así:












continuara


...................................










sorry por que el capi esa corto pero es que me voy al cine






atte: Eris













2 comentarios:

  1. jeje no te preocupes amiga, tambien hay veces que mis capis son cortos n.nU, pero aun haci muy lindo el capi :D

    atte: liliana
    PD: me muero por ver el siguiente >w<

    ResponderEliminar