sábado, 26 de mayo de 2012

8.preperandose para la escuela

 al día siguiente las chicas fuimos a comprar al centro las cosas del colegio y ya lo compramos todo:




 yo me veía así:




cream se veía así:










y rouge( no encontre imagenes sorry)






ya hibamos para casa cuando vimos a los chicos salir de una tienda de deportes y uniforme masculina y shadow se veía así:




(aunque no esta muy vestido)


y sonic asi:





después de eso nos fuimos todos juntos a un bar que había por el centro comercial, sonic se sentó al lado mía y yo me ponía colorada, sonic miro para mí y me pregunto si quería ir dar un paseo con el, yo, naturalmente, le dije que si, después de comer me fui a pasear con sonic, el me contaba algo del y yo algo de mi y shadow, en una pregunta que le hice sobre el lo dejo en dudas y decia :









aaaaaaaaaa............... pues yo.......
no pasa nada ba otra pregunta entonces?(pienso) siempre viviste en green hill?
si siempre vivi aqui (piensa) de donde proviene tu familia
*en ese instante me pare de repente y una lágrima corria por mi mejilla
amy estas bien?
.........................





2 comentarios:

  1. SONIC!! porque haces llorar a la pobre de amy T-T ..

    sonic: perdon n.nU

    yo: ¬¬

    aww pobre de amy .. desejuro a de estrañar mucho a sus padres u.u .. gran capi amiga ... me muero por saber lo que sigue >w<

    atte:liliana

    ResponderEliminar
  2. sonic es idiota o se hace, como se le ocurre hacer llorar a amy
    sonic: fue un error no quise T^T
    amy: tranquilo sonikku, se que no fue tu culpa *le da un beso esquimal*
    sonic: TE AMO
    yo: que hacen aquí
    s y a: nada
    yo: ok, en fin me encanta este blog, eres muy buena, ya quiero leer el proximo capi jej
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar