sábado, 12 de mayo de 2012

5.sonic al rescate


jajaja, el erizito enano viene a rescatar a una niña que ni conoce
sueltala si no quieres sufir las consecuencias
METAL SONIC SUELTALA O YA VERAS 
jajaja ya la suelto, pero cuando me la lleves junto a eggman jajajajaja *se tele-transporta conmigo en brazos*
nooooo amy


pareci en los brazos de ese frio y cruel robot; este, me tiro dentro de una jaula y la cerro, seguido de esto se escucharon un pasos y alguien con forma de huevo dijo:


CABEZA DE TUERCAS TE PEDI QUE ME TRAJERAS AL ERIZO AZUL, NO A UNA NIÑA LLORONA *cabreado*
pero dr. eggman, ese erizo, y otro negro, quieren rescatar la la chica
*se acerca a mi jaula* entonces hagámos que sufra 
DEJALA EN PAZ EGGMAN
jajajajajajajajaja antes tendras que derrotar a mi robot egg 3000 jajaja *pulsa un botón y sale un gran robot*
*silba alto* EEE EEE, BICHO ENANO VEN AQUI* apuntando con el brazo hacia atras* TU A AMY NI LA TOCAS *estira los brazos hacia arriba* CAOS EXPLOSIÓN
*el robot es destruido y sonic hace un patada hacha sobre el egg movil* bien jugado.......
Shadow, Shadow rose the Hedgehog encantado
yo soy sonic, sonic speeder the hedgehog *le da la mano
*se acerca a la jaula* haber *me saca* vamos amy
*ma abrazo a el* shadow gracias por resacatarme *me separo* y a ti tambien sonic
de nada
yo soy amy, amy rose the hedgehog
sois hermanos?
los dos: si
os enseño este lugar?
los dos : vale
vamos






CONTINUARA

1 comentario:

  1. YEHII SHADOW Y SONIC RESCATAN A AMY :D, que genial capi amiga, te quedo genial .. sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar