domingo, 13 de mayo de 2012

7.NOOOOOOO (sonic)


sonic nos trajo algo de comer, depués nos fuimos y nos enseño todo green hill, y pensar que solo era la primera cuidad, luego nos enseño angel island y alli conoci una murcielago blanca muy sensual que estaba con un enchina rojo, ella se llamaba rouge y el tomate knuckels; rouge y yo nos hicimos muy amigas y mi hermano se hizo amigo de knuckels;luego fuimos a esmerald city, una ciudad muy hermosa 
.............
( no tanto como tu amy*mirada picara*) 
..............


luego fuimos a costa esmeralda, donde sonic no se acerco ni un pelo al agua ( creo que le tiene miedo), después fuimos a central city, allí había un castillo y sonic se quiso ir rápido de hay, no se porque pero lo note alterado, sera ese lugar?. después de ver todo nos fuimos a casa de cream que nos dejo dormir allí, y nos reunimos todos allí por que la mama de cream nos tenia que decir algo, que sera?


bueno ya que todos se reunieron aqui, la noticia es que en una semana iran a la ESCUELA
POR QUE MUNDO CRUEL, POR QUE? *de rodillas en el suelo*
no es para tanto sonic
odio la escuela, por que alli estará sally, y no me dejara en paz *la imita* a mi sonic besame *voz de pija
pues a mi me encanta la escuela
y yo aunque no tenga vuestra edad, iré en vuestra clase sonic * animándolo*
que bien tails, una pregunta vainilla, como se llama la escuela?
escuela de la calle tercera
si la vi cuando sonic nos enseño todo green hill
asi aquel tan grande que acabaron de construir
chicas vengan *vamos junto ella*mañana vamos a visitar la tienda de uniformes, de seguro que tienen el de la escuela y los libros, y luego compramos unas mochila a juego
cream y yo: SI




continuara

1 comentario:

  1. Jajaja pobre sonic tendra que sufrir en la escuela xD , y mas con la zorra acorn -_-U

    amy: MAS LE VALE A ESA #$%## NO HACERCARSE A MI SONIKKU ¬¬###

    todos-sonic:* alejandose de sonic* GULP!!

    sonic: O.O wouu .. esa es mi chica mala ¬w¬

    jeje gran capi amiga, continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar