domingo, 13 de mayo de 2012

6.una historia muy dolorosa



AMY YA HA CUMPLIDO LOS 10 AÑOS EN EL BLOG, PORQUE NO ME CUADRABA MUY BIEN LA EDAD CON LO QUE HACÍAN;  SHADOW TIENE 13 AÑOS, ES MAS FRIO Y SERIO; TAILS TIENE 5 AÑOS; CREAM TAMBIEN TIENE CINCO AÑOS; SONIC 12 AÑOS; ROUGE 15 AÑOS Y KNUCKLES 15 AÑOS.




OS AVISO POR QUE TODOS CAMBIARON DE EDADES CUANDO AMY Y SHADOW LLEGARON A MOBIUS.


atte: Eris

............................................................................................................................................................................................




salimos de ese sitio donde acababa de conocer... lo que podria ser un nuevo amor y sonic nos llevo a una especie de taller, y alli había un zorro y una coneja: 


Hola Sonic, *nos mira* y estos quienes son?


yo soy amy rose y el es shadow rose the hedgehog, para que quede claro, el es mi hermano,por desgracia


yo soy cream the rabbit, y el es tails the fox, *se me acerca* creo que seremos unas grandes amigas amy


yo también cream *me agacho y la abrazo* y tu tails, por que estas lleno de * huelo el aire* de gasolina *me 
tapo la nariz*


jajajajajajajajaja eso es normal de el, siempre esta con sus máquinas 


jajaja eso es verdad


bueno nos enseñas el resto de mobius o nos quedamos aqui?

es verdad, pero no os gustaria comer algo? *nos mira* yo por lo menos tengo hambre


los dos: si

sonic nos llevo a un salon y nos dijo que nos sentaramos y que esperaramos un poco; cream, se sento al lado mia y me empezo a preguntarme cosas sobre mi:


y sois hermanos?


si 


de donde venis?


pues... venimos de un planeta muy lejano de este, tuvimos que venir por que estallo una gran y catastrófica guerra, toda la gente corría por las calles, los policías y guerreros estaban sangrando por los suelos... y los pocos guerreros que quedaban estaban ayudando a las personas a meterse en las naves *me cae una lagrima* desgraciadamente nuestra casa fue destruida cuando nuestra madre estaba dentro, los bomberos intentaron sacarla de esa casa en ruinas, pero no pudieron hacer nada; nos metieron en una nave y.... estuvimos meses y meses en esa nave hasta que llegamos aquí.


hooo, no sabia eso amy, por favor no llores..


estoy bien cream, pero me trae muy malos recuerdos, recuerdo que en esa guerra todo era dolor y sufrimiento, había ríos y lagos de sangre por las calles destruidas, todo estaba echo ruinas, las casa ardían, los niños lloraban, solo había fuego y destrucción por todas partes...lo perdimos todo por la acodicia de otros planetas, por que, nuestro planeta estaba muy avanzado; ai que ver lo que la codicia puede hacer...










continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario