domingo, 6 de mayo de 2012

4. ya llegamos? ya llegamos? ya llegamos?(10h después) ya llegamos ?


nos habíamos cambiado, y yo, me quede en la ventana, observando como la estrellas pasaban, como  siempre mi hermano estaba jugando a halo3, un juego de matanza(no se como le gusta eso ¬¬); me habia quedado dormida, alli en el frío y duro cristal de la nave que nos llevaría a una tierra desconocida, 2 h despues me desperte y fui junto a mi hermano y le pregunte:


ya llegamos?
no aun  no llegamos
*cinco segundos despues* ya hemos llegado?

no aun  no llegamos
*cinco segundos despues* ya hemos llegado?
no, aun no
queda mucho?
si queda mucho

ya llegamos?
no aun  no llegamos
*cinco segundos despues* ya hemos llegado?

no aun  no llegamos
*cinco segundos despues* ya hemos llegado?
no, aun no
queda mucho?
si queda mucho
ya llegamos? *desesperada*
NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *mosqueado* YA TE pareces a asno de sherk
pero ya llegamos?
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*8h más tarde* ya hemos llegado?
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LLEGAMOS *sale de la nave y besa el suelo* ALELUYA, no te soporto *me mirada mosqueado*
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja que gracioso eres con esa cara


en eso llega un erizo metálico azul seguido por un erizo que no era un robot y el robot azul me ve y me jala:




AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY*corriendo detras de mi( bueno del robot)*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHADOW AYUDAME
??:SUELTALA PEDAZO DE CHATARRA














































CONTINUARA

2 comentarios:

  1. jajaj pobre shadow lo que debe de sufrir con su hermana pequeña xD

    shadow: ni me lo dijas -.-U

    amy: ¬¬

    yo: xD

    jeje gran capi amiga, te quedo genial, continua haci :D

    atte: liliana
    PD: como siempre sonic llega al rescate xD

    sonic: ya sabes ;)

    shadow: presumido ¬¬#

    ResponderEliminar
  2. amiga, sobre mi personaje, pues creo que te lo voy a deber :S.. esque pues yo lo estoy inventando .. y apenas lo voy a dibujar para enseñartelo .. pero quisiera pedirte que si me podrias esperar un poquito mas .. esque en estos dias voy a tener mas tareas de lo comun -.-U, ya que en este año entro a la prepa :D , pero pues tengo varios trabajos que me encargan en las asesorias y no me da el tiempo necesario para eso .. por eso te queria avisar de una vez ... bueno .. eso es todo amiga .. y te prometo que tu personaje si va a salir e mi blog :D

    atte: liliana
    PD: me too ;)

    ResponderEliminar